Reproducir vídeo

WE MAKE & WE DESIGN

MADE IN SPAIN

La idea detrás de Bluyins es simple: creamos jeans con expresión propia, sostenibles, de alta calidad que nos hagan sentir únicas y que nos duren para siempre.

Somos una marca madrileña creada en 2020 que defiende el Made in Spain y apuesta por disfrutar de la vida incorporando la pasión como el ingrediente fundamental tanto para vivir el día a día como para trabajar con mimo y cuidado al detalle.

Disfrutar. Inspirar. Crear. Sentir. Innovar. Decidir. Arriesgar.
Vivir siendo quien eres y haciendo lo que te apasiona.

MÁS
NATURAL

Confeccionamos jeans cómodos, versátiles y atemporales a través de tejidos reciclados. Utilizamos las últimas tecnologías láser en materia de producción.

En Bluyins, cada colección está pensada para invertir en uno mismo y para consumir menos y mejor.

MÁS
duradero

Apreciamos el valor emocional que puede transmitir la ropa, por ello confiamos en las prendas únicas y duraderas que puedan pasar de generación en generación, aquellas que consigan tener un sitio especial en el armario de cualquier mujer.

Nos gusta confeccionar jeans sustentados bajo los pilares de sencillez, sostenibilidad y personalidad única para que vestirse, ya sea de forma casual o sofisticada, no se convierta en un proceso complicado y antipático sino en una expresión fiel de tu propio tú.

"

founder // BLUYINS

Beatriz rivera

Bluyins nace en 2020 de mi inquietud personal por conseguir Jeans con expresión propia dentro de un entorno responsable social, económico y medioambiental.

La búsqueda del Jean perfecto que, por patrón, calidad y talla, permita a cada mujer sentirse especial y segura y, al mismo tiempo, se convierta en un básico en su armario, es la esencia de la marca.

Bluyins apuesta por la innovación, el reciclaje y la utilización de las últimas tecnologías láser en materia de producción para conseguir jeans únicos, cómodos, versátiles y atemporales.