ENVÍO GRATIS HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

Reparaciones

Probablemente cuentas con esos vaqueros que ya están muy desgastados de todo el uso que le has dado o esa chaqueta denim que quizá se le haya caído un botón o simplemente jeans de los que te hayas cansado y quieras darle un giro de estilo.

Bluyins con la ayuda de Planetadots te ofrece la posibilidad de reparártelos para que puedas seguir usándolos o de customizártelos con restos de otros tejidos y hacer de ellos una prenda única.

¿Cómo hacerlo?

Escribe un mail a hola@bluyins.com indicándonos:  

* Nombre, apellidos y teléfono de contacto

* Qué prenda y qué reparación necesitas o qué giro de estilo quieres darle

* Dirección de recogida, día y franja horaria en la que te gustaría que te recogiéramos la prenda a reparar.

Bluyins te mandará una etiqueta que tendrás que pegar en el paquete donde nos vayas a mandar tu prenda. El transportista te recogerá el paquete en el día y hora seleccionados.

Una vez tengamos la prenda en el taller, contactaremos contigo para definir entre ambos qué te gustaría que realizáramos a tu prenda.

Donaciones

¿Cuentas con prendas vaqueras en tu armario que hace años que no te pones? ¿Te gustaría contribuir a un consumo más consciente y responsable? 

Desde Bluyins, confiamos en que no hay nada más sostenible que reutilizar todo aquello que ya tienes y no utilizas. Nosotros al finalizar cada colección, donamos los restos de tejido que no utilizamos y que nos han sobrado a Planetadots para que hagan nuevas prendas, accesorios o elementos decorativos.

Ahora Bluyins, te ofrece la posibilidad de que tú también puedas donar a Planetadots todas esas prendas denim que ya no utilizas y que al cabo del tiempo veas en qué se han convertido. ¡Todo ello, sin coste alguno y sin moverte de casa!

¡Entre todos podremos continuar apoyando el cambio hacia la circularidad en el consumo de moda! ¿Te animas a colaborar?

 ¿Cómo hacerlo?

Escribe un mail a hola@bluyins.com indicándonos:  
 
*Nombre, apellidos y teléfono de contacto
*Dirección de recogida, día y franja horaria en la que te gustaría que te recogiéramos las prendas
*Cuántas prendas vas a donar
 
Bluyins te mandará una etiqueta que tendrás que pegar en el paquete donde nos vayas a mandar tus prendas. El transportista te recogerá el paquete en el día y hora seleccionados.
Al cabo del tiempo, Bluyins te enviará fotos en las que podrás descubrir en qué se han convertido las prendas que has donado.