ENVÍO GRATIS HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

Carta de presentación

Quien se esconde detrás del telón atiende al nombre de Beatriz Rivera Rey, licenciada en ADE (ICADE, Madrid), especializada en Dirección Ejecutiva de Empresas de Moda  (ISEM, Fashion Business School ). Conectando los puntos de mi carrera, he curtido mi perfil profesional en marcas como Loewe, Springfield o Zara (Inditex). Experiencias que han impulsado mis capacidades, nutrido mi desparpajo, empoderado mi ambición y despertado mis inquietudes dando fruto a mi proyecto más personal y definido: Bluyins.

La ilusión. La confianza. La inspiración. En femenino. Plural.

No me gustan las etiquetas, y por eso mi idea radica de la inclusión, de la más pura sostenibilidad local y de la apuesta por las tecnologías más punteras. La esencia atemporal deriva a un producto diferencial.

Tanto en mi vida personal como en la profesional, la figura del denim ha estado presente en todo momento, es siempre la prenda más técnica, la que representa una fidelidad recíproca y la que me ha devuelto a mí misma cada vez que la visto.

Está implícito, por lo tanto, ese lema que quiero transmitir a través de mi proyecto: “la apuesta por nosotras mismas, el mejor aliado para hacernos sentir bien.”

La misión de Bluyins no es otra que impregnar en cada fémina la emoción de ese sentir, el arte de reconocerse a una misma, el apostar por un diseño personalizado y la más auténtica inversión consciente. En definitiva, crear una comunidad orgullosa de su expresión más propia.

What? Denim

Who? Bea Rivera Rey

Where? Madrid

How? Being sustainable

When? 2020

Why? Passion and commitment

What for? To inspire